quarta-feira, 18 de maio de 2011

Edición en lengua portuguesa del libro Summorum Pontificum. ¿Un problema o una riqueza?

 


Con gran alegría comunicamos a nuestros lectores que ha sido editado nuestro libro "Summorum Pontificum. ¿Un problema o una riqueza?" en lengua portuguesa.

La edición ha sido realizada por Caminhos Romanos-Unipessoal, Lda. y la traducción estuvo a cargo de D. Nuno Manuel Castello-Branco Bastos.

La intención de esta obra es ofrecer la recolección de algunas de las intervenciones de las autoridades competentes, para que en medio de tan abundantes distorsiones se pueda comprender un poco mejor el alcance de este Motu Proprio que a la larga se revelara de trascendental importancia para la vida de la Iglesia.

Con la reciente publicación de la Instrucción Universae Ecclesiae, el libro toma de nuevo actualidad: la voluntad del Papa en dar a conocer a toda la Iglesia la liturgia en su forma extraordinaria, el concepto de grupo, la necesidad de formar a los seminaristas en las dos formas del Rito Romano... ya son expuestos en el libro.

Las personas que quieran adquirir el libro en su edición portuguesa pueden dirigirse al siguiente telefono y fax: (00XX351) 220 110 532 ; o al siguiente e-mail: caminhos.romanos@hotmail.com.

Para adquirirlo en lengua española escribir al siguiente correo: santamariarenet@hotmail.com o pueden llamar al (00XX34) 619 011 226.